Blog diario

UNION CON CRISTO

Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección”

Romanos 6:5

By Pastor Juárez

Que maravilloso, la palabra de Dios nos dice que estábamos unidos a Cristo en la cruz y que unidos a Él ahora podemos recibir de Dios Padre toda bendición espiritual. Juntamente con Cristo, palabras que nos dan poder. Quien acepta Cristo por fe queda unido a Él no solamente en la muerte de la cruz, sino una vida semejante a la de Él.

La unión con Cristo no solo conecta específicamente a la Cruz de Cristo, sino también en un sentido integral, a todo aquello que fue logrado por Él: vida, muerte, resurrección y gloria. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo. Efesios 2:4-6 Reina Valera. 1960

Y usted con toda seguridad que somos hijos de Dios, unidos invisiblemente en Cristo, podemos entonces decir que estamos seguros de toda bendición y de toda promesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .