Blog diario

PROPOSITO DE DIOS

Ve y di a mi siervo David: Así ha dicho Jehová: ¿Tú me has de edificar casa en que yo more?”

2 Samuel 7:5

By Pastor Juárez

Como adultos buscamos sentido y dirección en la vida, pero el trabajo, la sociedad, el hogar nos llenan con sus diferentes planes que compiten con los planes de Dios y a veces no consideramos los planes de Dios, que son más importantes, lo que no nos deja satisfechos, porque seguimos otros planes.

Dios tiene un diseño de vida para cada uno de nosotros y cuando lo descubrimos nos permite alinear nuestra vida con los planes de Dios. Dios tiene planes perfectos para nuestras vidas, cada uno de nosotros a nacido con un propósito, cada uno de nosotros también tiene que ser formado por Dios para cumplir este propósito. Seguir los planes de Dios puede darnos muchas adversidades y obstáculos, pero de todos ellos, Dios nos dará su pronto auxilio. Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11 Reina-Valera 1960

Dios hace su obra en la iglesia formando el cuerpo de Cristo, y cada miembro encaja a la perfección cuando deja que Dios le lleve. Tengamos presente que Dios está trabajando en nuestras vidas, el creyente en Jesús debe concentrarse en lo que Dios desee hacer por medio de él y dejar todo en manos del Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .