Blog diario

FIRMES EN EL SEÑOR

Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.”

Filipenses 4:1

By Pastor Juárez

Nuestra vida como cristianos no es un campo de juego, sino un campo de batalla. Estamos en una lucha constante para que se cumpla la voluntad de Dios en nosotros. Todo esto indica que uno de los motivos por los cuales debemos luchar es estar firmes en el Señor: porque nuestra ciudadanía está “en los cielos” (Fil. 3:20). Es por esto, que no debemos vivir como lo hacen las personas en este mundo de corrupción.

Había un hermano que cada vez que testificaba en el culto de oración, decía: “No hago muchos avances en lo que toca a mi experiencia cristiana; pero al menos me siento afirmado y fortalecido”. Un día, al acarrear madera desde su campo de trabajo, su carreta quedó completamente atorada en el cieno de un riachuelo que él tenía que atravesar. Por más que hacía esfuerzos por salir, la carreta se hundía más. En eso, uno de los miembros de la iglesia, viendo su problema y acordándose del testimonio que su amigo daba ante la congregación, le dijo: “Hermano mío, ahora sí que no ha hecho mucho progreso; pero al menos está usted afirmado”. Encinardemamre.com

Debemos buscar siempre el mejor lado a cada situación en que nos encontremos para dar la honra y gloria a Nuestro Señor. Aun en medio de las peores circunstancias podemos tener una vida fructuosa si estamos firmes en Él Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .