Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.”
Santiago 1:22
By Pastor Juárez
En nuestro texto encontramos la llave de cómo lograr la victoria sobre las situaciones problemáticas de la vida, y de cómo obtener las respuestas a nuestras inquietudes.
En el campo espiritual si usted quiere ser vencedor de las vicisitudes de la vida, si quiere conducir una vida victoriosa, si está dispuesto a recibir bendiciones, entonces la clave es ser: “hacedores de la Palabra.” Alguien escribió esta ilustración: Cuando una anciana salía de la iglesia, una amiga la encontró y le preguntó: –¿Ya terminó el sermón? –No –respondió la anciana–, ya lo predicaron, pero no se ha terminado. Ahora voy a hacer mi parte del sermón, a vivirlo. Cuando una congregación, por pequeña que sea, reacciona de manera tal, por causa de los sermones de su pastor, el beneficio es incalculable.
Su Palabra nos revela la voluntad de Dios para con nosotros, y el primer paso es aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12