Blog diario

UNIDOS CON CRISTO

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?”

2 Corintios 13:5

By Pastor Juárez

Jesucristo mora literalmente en nosotros. Cristo realmente vive en sus creyentes. É no está fuera de nosotros como alguien que ayuda cuando lo necesitamos; Él realmente vive en nosotros y está con nosotros todo el tiempo. Fuimos creados con una parte espiritual, lo que nos hace tener capacidad de contactar al Espíritu de Dios que more con nosotros. Cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador, Él entra en nuestro espíritu y nos hace vivir con Él.

Un hindú y un neozelandés se encontraron en un buque misionero. Ambos habían sido convertidos del paganismo. Eran hermanos en Jesús; pero no podían hablarse porque ninguno conocía el idioma del otro. Entonces señalaron sus Biblias, y se estrecharon la mano. De pronto, una idea feliz pasó por la mente del hindú, quién con voz llena de gozo, exclamó: “¡Aleluya!” El otro rápidamente contestó: “¡Amén!” Habían podido hasta hablarse, usando del lenguaje celestial. 500 ilustraciones Alfredo Lerín

“¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros?” Estas palabras enriquecen nuestra vida diaria de una manera práctica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.