Blog diario

SER AGRADECIDO ES SER BIEN NACIDO

Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.”

Esdras 3:11

By Pastor Juárez

Es muy importante valorar los favores recibidos por parte de allegados, familiares o desconocidos, pero es más importante darle gracias a Dios por la salud, la vida, la familia, el trabajo. Por ejemplo, el apóstol Pablo exhorta a los creyentes de Éfeso a dar gracias a Dios por todas las cosas que nos pasan en la vida: “dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (Efesios 5:20)

Dios espera que todos los seres seamos agradecidos con Él. Si usted ha creído en Cristo no debe olvidar todas las cosas que el Señor ha hecho por usted y todos los que han creído en Él, especialmente porque lo salvo de la condenación eterna, esta es una de las cosas de expresar nuestro agradecimiento. El deseo de Dios es que nunca olvidemos lo que ha hecho en nosotros y que le amemos aun en las situaciones difíciles. “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”, (Colosenses 3:17)

Todo la actitud suya debe hacerse para honrar y glorificar a Dios, porque cuando lo hace está expresando su agradecimiento por todo los beneficios recibidos. Una de las cosas de mostrar agradecimiento a Dios es testificándole al mundo cuan grandes cosas ha hecho por nosotros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.