Blog diario

NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE

Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.”

Deuteronomio 8:3

By Pastor Juárez

Dios sustentó a su pueblo con un alimento llamado maná que Él hizo descender del cielo. El propósito fundamental se supone que era que el pueblo de Israel aprendiera a vivir de todo lo que viene de la boca de Dios.

Con todo respeto a la gente que labora diariamente para ganarse la vida y el sustento diario y toda la gente que hace sus distintas actividades que mueven a la humanidad, hay algo más importante que la gente se niega a aceptar, pero es una fuerza superior que tiene una gran influencia en el desarrollo de nuestras actividades diarias. Y esa fuerza es Dios. Nuestra confianza no debe estar en los alimentos sino en Dios y su Palabra, porque cada palabra que sale de la boca de Él le revela a sí mismo y ese es el alimento que durará para siempre. Con lo que nos alimentamos ahora es pasajero, sólo lo espiritual es eterno.

Dios nos mandó a su Hijo Cristo como el alimento verdadero. “Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.” Juan 6:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .