Blog diario

CAMINA, NO CORRAS

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.”

Deuteronomio 5:33

By Pastor Juárez

Camina, no corras decimos esto en relación con algunas prisas con que deseamos iniciar algo y no consideramos tomarlo en calma. Tenemos mucho camino que correr, a lo mejor algunos ya estamos llegando a la meta, estamos en la edad para partir con Él Señor, otros van a medio camino, y a lo mejor usted, está empezando su recorrido, pero la idea sería correrla sin desmayar.

En la vida debemos estar revestidos de paciencia. Por causa de la impaciencia, muchos se quedaron en él camino. La paciencia debe ayudarnos a que nuestra obra sea completa, y en la carrera que llevamos al reino celestial, probamos nuestra fe. Fijemos nuestra meta en Jesús, sin distracciones, viendo siempre al autor y consumador de la fe. Debemos ver como hizo el apóstol Pablo, que al final de su camino pudo decir: he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Es ese camino que conduce a la meta, a una humanidad plenamente realizada y auténtica. Es una carrera que se gana con fidelidad hasta el final.

Solo los fieles recibirán la corona de gloria, una carrera tiene un comienzo, un trayecto determinado y una línea de meta. Solamente así alcanzaremos nuestro progreso espiritual hacia la vida. Lo importante es mantenerse en la carrera hasta alcanzar la meta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.