Blog diario

PRIMERO LA OBLIGACION Y LUEGO LA DEVOCION.

En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera.”

Jeremía 31:29-20

By Pastor Juárez

La responsabilidad por nuestras acciones es importante para el buen funcionamiento de nuestra sociedad, y la responsabilidad cristiana es igualmente. En la vida tenemos leyes que obedecer y si no las obedecemos podemos sufrir malas consecuencias.

La Responsabilidad nos hace rendir cuentas por las acciones que uno realiza. Si queremos tener crecimiento lo podemos tener asumiendo la responsabilidad de uno mismo. Todas las acciones que hacemos, son hechas por nosotros mismos, si somos responsables tendremos una buena recompensa y si somos irresponsables enfrentaremos malas consecuencias. Debemos concentrarnos en todas las actividades enfocándonos a atender un solo asunto y evitar las distracciones que nos llevarán a obtener pobres resultados. La palabra de Dios nos enseña el concepto de responsabilidad personal: “El que peca es el que morirá.” Y no serán mis amigos, mis vecinos o mis hijos. Cada quien es responsable de sus actos.

El Señor nos enseña que hay muchas bendiciones para el que tiene obediencia y castigos para el desobediente. Ahora usted tiene la responsabilidad de creer en Cristo como su Salvador y poder ejercer su fe en Él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.