Blog diario

LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO

Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti.”

Salmos 5:4

By Pastor Juárez

La desobediencia no solo perjudicó la relación de Adán y Eva con Dios, sino que también nos afecta a toda la humanidad y nos mantiene alejados de Él. Para todo creyente la Escritura no es sólo la fuente de la revelación, la base de nuestra fe, sino también el punto de referencia de nuestra conducta moral.

Los cristianos están convencidos de que, en la Biblia, se pueden encontrar indicaciones y normas para obrar rectamente y para alcanzar la plenitud de la vida. La sociedad actual quiere alcanzar sus objetivos desvinculándose de toda norma moral. No quieren aceptar la voluntad de Dios, sino que forman sus propios criterios, determinando lo que es justo y válido. El hombre es responsable del resultado de sus acciones. En nuestra vida diaria podemos ver a personas que inician malas acciones que al principio las reconocen como tales, luego, con el tiempo, poco a poco van acostumbrándose a dichos pecados y en consecuencia se alejan de Dios. Aquí aplicamos la ley de la gravedad, todo cae por su propio peso, son las consecuencias de nuestras propias acciones. Toda conducta tiene sus consecuencias, y aunque no se vean de forma inmediata, de una forma u otra acabarán manifestándose, seamos conscientes o no, no existe el pecado oculto algún día se verá.

Somos los responsables de la vida que llevamos, de las decisiones que hemos tomado. Nuestra responsabilidad consiste en tomar consciencia de las consecuencias que pueden tener cada una de nuestras acciones. Le invito que se acerque a Cristo Jesús Él es el camino, la verdad y la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .