Blog diario

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

1 Corintios 15:58

By Pastor Juárez

La definición de trabajo es el conjunto de actividades que son realizadas con el objetivo de alcanzar una meta, solucionar un problema o producir bienes y servicios para atender las necesidades humanas. El trabajo satisface las necesidades de los seres humanos, algunas personas piensan que sus deseos deben cumplirse sin ningún esfuerzo de una manera fácil y gratuita sin querer realizar ningún trabajo. Pero si trabajamos con satisfacción gozaremos de los frutos obtenidos con esfuerzo.

Desde el principio de la creación Dios estableció que deberíamos ganar el pan con el sudor de nuestra frente, porque el trabajo satisface nuestras necesidades. el trabajo no debe ser considerado como algo malo, denigrante o esclavizante, es la ley dada por Dios por lo cual podemos ganarnos la vida y dignificarnos como humanos. Y Cuando trabajamos con gozo en el trabajo que Dios nos dio, nos sentiremos realizados y partícipes para la creación de un mundo mejor. En el barbecho de los pobres hay mucho pan; Mas se pierde por falta de juicio. Proverbios 13:23 Cuando no tenemos iniciativa el pan se perderá porque no se trabajó en él, debemos aprovechar las oportunidades que Dios nos da, de lo contrario otros las aprovecharán.

Señor, te pedimos que nos des a todos un nuevo gozo, fresco y una emoción acerca de nuestro trabajo, que hacemos y cómo lo hacemos y que seamos productivos en nuestra labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .