Blog diario

A CADA CAPILLITA, LE LLEGA SU FIESTECITA.

Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús.”

Romanos 15:5

By Pastor Juárez

Debemos reconocer que la paciencia es una de las virtudes cristianas más importantes. Pero parece que no la tenemos, incluso los cristianos.

El apóstol Pablo nos exhorta en muchas ocasiones a los creyentes a demostrarnos paciencia los unos con los otros. El carácter cristiano verdadero, se ve desarrollado en la paciencia genuina. Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, Efesios 4:1-2 Reina Valera 1960 alaba la paciencia como un fruto del Espíritu (Gálatas 5:22) Debe ser producido por todos los seguidores de Cristo. Un cristiano debe hacer su carrera pacientemente, perseverando a través de las dificultades que llegan cuando menos las esperamos. Caso contrario la impaciencia, conduce al estrés, al enojo y frustración. En el momento menos pensado llegarán las tragedias, los desastres naturales y las enfermedades que se hacen difíciles de entender o aceptar, haciéndonos perder la paciencia. Las alegrías y las tristezas llegan cuando menos se esperan.

Dios es misericordioso y nos ama, pero parece que las dificultades y el gozo no parecen ir de la mano, pero si estamos en Cristo vamos a entender la perspectiva de Dios en cuanto a la vida.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.