En todo tiempo ama el amigo,Y es como un hermano en tiempo de angustia.”
Proverbios 17:17
By Pastor Juárez
Dios quiere que nos amemos unos a otros como a nosotros mismos. Considerando la amistad debe ser una relación de amor, respeto y lealtad. Si tenemos a Dios como aliado siempre será posible la armonía, el perdón, la consideración, el respeto, la lealtad y el amor sincero.
Las personas que nos apoyan, y nos comprenden cuando estamos pasando situaciones difíciles, son los que consideramos más leales y sinceros amigos. Jesús nos manda a hacer la voluntad de Dios que es respetarnos, amarnos, servirnos unos a otros. “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer” (Juan 15:13-15)
Un amigo es alguien en quien usted puede confiar plenamente. La amistad proviene de Dios, porque Él es justo y fiel por la toda la eternidad. Pídale a Dios que le de amigos verdaderos.
Bendiciones este dia hermana.
Me gustaMe gusta