Blog diario

CRISTO VIVE EN MI

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?”

2 Corintios 13:5

By Pastor Juárez

Cuando nos convertimos verdaderamente a Jesús nuestro cambio debe ser notable. Ya no podemos seguir siendo los mismos. Debemos vivir una vida para glorificarlo a Él, porque algunas personas dicen que han creído en Jesús, pero sus acciones muestran todo lo contrario. En la Escritura podemos encontrar que durante los días de la iglesia primitiva todos los llamados cristianos llegaban a serlo por conversión y el apóstol Pablo es un buen ejemplo de ello.

En seguida damos el testimonio de un joven brasileño, que fue convertido gloriosamente por medio de la Biblia: “Yo era un hombre dado a toda clase de vicios degradantes: Yo fumaba por diversión, tomaba por placer y jugaba por distracción; y después de todas esas extravagancias estaba peor que antes. “Oí a algunos hablar del espiritismo. Procuré la ocasión para tratar con los espiritistas y estudiar sus libros; nada de esto me satisfacía. Sentía tal pesadez en mi corazón que me sentía inclinado a practicar únicamente el mal; y todos los libros que leía más bien me dejaban la mente en un estado peor. “Pero día feliz fue aquel cuando recibiera en mis manos el Libro de la Vida. En aquel día cayó de mis ojos el velo que obstruía mi futuro. Este libro ha sido mi mejor amigo y consejero. Trajo la paz y el consuelo a mi hogar. De un hombre degradado me torné en un hombre útil; de un hombre descontento en un hombre dichoso. Hoy puedo decir: ‘vivo no ya yo, mas vive Cristo en mí.’” ( Alfredo Lerín)

Ahora debemos cuestionarnos si realmente somos cristianos por conversión o solo por tradición.

1 comentario en “CRISTO VIVE EN MI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .