Blog diario

CONFIANZA EN CRISTO

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28

By Pastor Juárez

La confianza en Dios es tener la seguridad de que él no nos fallará. Nos llegarán tiempos difíciles e inseguridad. Como responde usted a ellos define su confianza. Dice Pablo: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

¿Y por qué dudamos? Pablo fue llevado a Roma para poder predicar el evangelio allí también. Dios sabe mejor que nosotros. “Una calurosa tarde de verano, se cubrió el cielo repentinamente de negras nubes y pronto el vívido resplandor de los relámpagos anunciaba una tempestad que se aproximaba. Retumbó el trueno en las alturas y el relámpago en zigzag resplandecía con siniestro brillo. La Señora Moreno estaba en pie al lado de la cama de su niñito de cinco años, que estaba observando cómo los relámpagos jugueteaban alrededor de su cama. Como los relámpagos se sucedían uno tras otro, la señora se puso temerosa; entonces su niñito se volvió a ella, y mirándola con sus grandes ojos azules, le dijo: “¿Verdad que es brillante, mamá? ¿Está Dios encendiendo sus lámparas?” El corazón de la madre se enterneció con la pregunta del niño, y todo temor la abandonó; reconoció que era Dios en verdad el que permitía la tempestad, y que él podía proteger a sus hijos en medio de ella. La confianza de su hijo había reprendido sus temores. Alfredo Lerín.

Es en medio de tanto problema en la vida que nuestra fe es probada. Nos toca a nosotros decidir si mantenemos nuestra fe firme, apoyada en Dios o cedemos para ser vencidos. Este día elijamos confiar en Dios en medio de cualquier situación que nos aflija.

Anuncio publicitario

1 comentario en “CONFIANZA EN CRISTO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.