Blog diario

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, COSECHARA TEMPESTADES

“Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. ()

Santiago 1:19-20

By Pastor Juárez

Inevitablemente los resultados son evidentes. Muchas personas tienen mal carácter, suben la voz, estallan, gritan y hieren con sus palabras, y consideran estas maneras como algo normal, en esta sociedad el mal carácter se ve como conducta normal. El mal carácter trae daños a la persona misma como a los demás que le rodean. El Señor quiere que imitemos un tipo de conducta que se acerque a la voluntad de Dios.

El hombre iracundo levanta contiendas, Y el furioso muchas veces peca. (Proverbios 29:22) El único que puede hacer cambios de mal carácter es Jesús, orientándolo a que sea una persona de bendición e inspiración a los demás. Porque el carácter de un verdadero cristiano debe reflejar y semejarse al carácter de Cristo. Qué cosecharé con mi mal carácter si sigo desobedeciendo a Dios, imponiendo mis ideas, tenemos que someternos al señorío de Jesucristo, a su autoridad, viviendo para Él. Es por eso que el apóstol Pablo lo expresa en el libro de Romanos 12:2, “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Ahora es el momento de renovar nuestra mente basados en las Sagradas Escrituras y con el poder del Espíritu Santo que entre a morar en nosotros, para orientar nuestro mal carácter.

Que terrible será vivir al lado de una persona de mal carácter, es intolerable, es horrible. El único que puede cambiar esa situación es Nuestro Señor Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.