Blog diario

EL QUE PERSEVERA ALCANZA

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

Mateo 10:22

By Pastor Juárez

La perseverancia es la determinación de obtener un deseo u objetivo; es la capacidad de mantener nuestra dinámica ante cualquier dificultad y negarse a renunciar.

El Señor tiene grandes planes para nuestra vida, pero si perdemos de vista la voluntad de Dios impedirá que logremos lo que Dios ha dispuesto para nosotros. Muchas personas han empezado con mucho afán a hacer algo que quieren lograr; pero dejaron de hacerlo, y no lo lograron, porque de nada sirve, si no tenemos perseverancia. Tenemos tantos anhelos, que solo quedan en eso; solamente iniciamos, pero no terminamos. Hemos constatado que algunas personas carecen de perseverancia en el camino con Jesús y su compromiso con la iglesia, que la afecta en el desarrollo de actividades y proyecciones dentro de la comunidad. Pero el discípulo que persevera siempre da buena noticia y constituye una motivación que se contagia con mucha rapidez.

Tengamos presente que quien persevera, ejercita su fe en Dios de manera correcta. Marcos 13:13 “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .