Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”
1 Corintios 2:14
By Pastor Juárez
El mundo considera la vida como un sueño, y que los sueños, sueños son y algunos pasan la vida soñando, pero tenemos que abrir los ojos para ver la realidad; sino la vida se nos volverá un gran problema. La gente ha vivido siempre entregándole al mundo todo su esfuerzo, y tienen una vida complaciendo los deseos de su naturaleza pecaminosa y viven una vida como de sueño sin considerar a Dios en ningún momento de su vida, debemos acordarnos de Dios antes que vengan los días malos, especialmente porque un día estaremos cara a cara con Él.
Lo mas seguro es que en la vida tenemos que soñar, pero para vivir esa vida de sueño tenemos que trabajar duro para conseguir que nuestras metas sean una realidad, tenemos que despertar, vivir y disfrutar el sueño que hemos hecho una realidad. Soñar no cuesta nada, pero no dejando de alcanzar nuestras metas, luchando por conseguir nuestros objetivos. Siendo reales vemos que algunas personas han invertido gran parte de sus vidas construyendo sueños, objetivos y deseos que nunca lograron concretarse. Es cierto que algunas veces hemos acariciado verdaderas irrealidades, pero la mayoría de nosotros sinceramente ambicionamos vernos realizados y vivir en plenitud nuestro sueño. La Palabra de Dios nos dice: Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmo 37:3-5 No te detengas en tus sueños, hazlos realidad, sigue adelante; Dios está contigo.
Amen hermana
Me gustaMe gusta