Blog diario

JUSTICIA

El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.”

Proverbios 21:21

By Pastor Juárez

La justicia de Dios se cumple por el sacrificio de Cristo y no por obras humanas que glorifiquen al hombre, porque la justicia del hombre, son como trapos de inmundicia.

Un hombre cierto día capturó un águila para que esta no se fuese volando, le corto las plumas de las alas, luego puso al águila junto con las gallinas en un gallinero. Después de un tiempo al águila le volvieron a crecer las plumas de las alas, así que echó a volar, cuando estaba en el aire divisó a una liebre, la capturó y se la trajo al hombre, como un regalo por perdonarle la vida. Una zorra que vio todo esto, aconsejo al hombre, diciéndole que no dé más cobijo al águila, no sea que más adelante te de caza a ti, así como a cazado a esta liebre. Siguiendo los consejos, el hombre cogió al águila y le volvió a arrancar las plumas de las alas. La moraleja de la fábula de Esopo nos enseña que hay que ser siempre justo, y hay que mostrarse muy agradecidos con los que nos hacen favores, y que hay que mantener distancia con aquellos que nos desean daño. (Fábula de Esopo) La escritura nos dice: ““Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.” 1 Juan 2:29.

Nos da a entender que no hay nadie justo y que debemos entender que no hay nadie inocente, todos somos injustos(pecadores). Ruego a Dios que este día sea de muchas bendiciones para usted.

1 comentario en “JUSTICIA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.