Blog diario

A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS

El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.”

Proverbios 16:9

By Pastor Juárez

Cuando tenemos que enfrentarnos a un problema complicado tenemos la opción de aplicar decisiones que parecen muy fuertes y cuando nos las sugieren nos mueven a pensar cuál es la mejor opción, como en el caso de una madre embarazada y que el médico sugiera que hay problemas en el parto y a quién hay que salvar a la madre o al niño, tendremos que buscar soluciones que estén bien pensadas y ejecutadas para poder salir de la situación.

El mundo actual está tan alejado de Dios que tiene resultados desastrosos, como familias separadas, consumo de drogas, corrupción, alcoholismo, etc. Ahora nos hemos puesto a pensar que hacer con estos problemas si estamos alejados de Dios, Jesús nos dice: “Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego. Mateo 18:8-9 RVR60 Aparentemente tenemos que tomar decisiones radicales, porque si no tomamos medidas fuertes vamos caminando rumbo a una eternidad lejos de Dios.

Si tomamos la decisión conveniente el Espíritu Santo nos llevará a tomar el camino que nos haga cumplir con la voluntad de Dios. Sin estos inconvenientes en la vida podremos estar cerca de Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.