Blog diario

EL DON DE LENGUAS

Porque tuve temor de la gran multitud, Y el menosprecio de las familias me atemorizó, Y callé, y no salí de mi puerta;”

Job 31:34

By Pastor Juárez

La gente suele tener muy poca paciencia con las personas no muy hábiles. Cuando se meten en líos, es común escuchar: < No es más que culpa suya. El se lo buscó. Como humanos apreciamos poco las cosas que Dios nos da, no las estimamos.

Era una tarde calurosa; en donde el cansancio y la sed, parecían ser los protagonistas del día. Una pequeña zorra, tras largas horas de caza, se encontraba sin fuerzas y algo desorientada. – ¡Cómo quisiera beber un poco de agua! ¿Dónde podré conseguir? Dijo la zorra algo preocupada. A lo lejos, observó un hermoso racimo de uvas; sus ojitos se alegraron al instante. El solo imaginar su sabor dulce, incrementaba su deseo de poder degustarlas. De seguro, se hidrataría con su delicioso jugo. Comenzó a saltar cerca al árbol una y otra vez, pero sus esfuerzos resultaban en vano; no lograba alcanzarlas. Al final, la zorra solo se rindió y se sintió todavía más cansada que antes. Sus intentos, no habían tenido resultado. No obteniendo lo anhelado, expresó con mucha molestia. -Bueno, pensándolo bien… quizá ni estén maduras esas uvas. Moraleja: Si algo no puedes obtener, no lo critiques ni menosprecies. Aprecia lo que la vida te regala. Fábula de Esopo.

Que no nos ocurra como a esta zorra, que cuando no nos deleitamos en la bendición que Dios nos da, cuando no amamos dicha bendición, entonces la bendición se aleja. No debemos menospreciar las cosas espirituales ni también al prójimo, porque esto no agrada a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .