Blog diario

APROVECHA AHORA

Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.”

Juan 9:4

By Pastor Juárez

Posiblemente nos hemos dado cuenta que hemos perdido oportunidades preciosas, pero no nos desanimemos pues Dios siempre quiere bendecirnos, hay oportunidades en la vida que llegan muy pocas veces y nosotros somos los únicos responsables si las aprovechamos o las dejamos ir.

-Dos ranas, un pantano y un hermoso camino-. Escondida en su pantano, distante entre la multitud, habitaba una pequeña rana acostumbrada a su espacio de gran magnitud. Soñadora quizá, muchos lo creerían en su lugar. Después de todo, vale la pena soñar. Cerca de ella se encontraba otra rana en un charco en el camino. Al verla su vecina, la llamó y pegó un brinco. – ¡Ven a vivir conmigo! Estarás mejor y segura. No te quedes varada en cualquier lugar, solo por pura premura. Pero, aunque le repitiera una y otra vez, ella no se quiso mover. Solo le decía: -No puedo dejar mi casa, me siento bien aquí. Además, estoy satisfecha como puedes ver. La pobre no hizo caso, y a los días se llevó una gran impresión. Pasó alguien con una carretilla, y enseguida allí la aplastó. Moraleja: Aprovecha las oportunidades cuando se te presentan. No te conformes quedándote en un mismo rincón solo por costumbre. Fábula de Esopo. Fábulas cortas.

Si aun no conoce a Cristo, Dios quiere darle la oportunidad hoy mismo de conseguir lo que tanto anhela, la salvación de su alma, pero para eso necesita tener fe en Cristo Jesús Señor Nuestro. La oportunidad es que lo haga hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.