Blog diario

SANGRE DE CRISTO

Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”

Apocalipsis 7:14

By Pastor Juárez

A pesar de todos los avances tecnológicos que ha alcanzado la humanidad todavía no se ha podido lavar de la corrupción. No se necesita tanta tecnología el hombre puede ser purificado, limpio y gratuitamente por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, la siguiente ilustración nos muestra con un ejemplo lo que puede hacer:

El misionero se estaba esforzando en hacer comprender a los míseros nativos de aquella aldea africana, cómo el poder de la sangre de Jesús basta para limpiarnos de todos nuestros pecados, sin adición ninguna de dogmas ni ceremonialismos. Al fin, una mujer se acercó a él, y con pena le confesó: “Señor; pero mis pecados son tantos como las arenas en la ribera del mar. ¿Puede Jesús borrarlos todos?” El misionero contestó: “Id pues, a la orilla del agua, y levantad un montón de granitos de arena. Luego sentaos cerca y esperad. Veréis lo que sucede.” La mujer quedó pensando un instante y por fin exclamó: “¡Ya lo veo! ¡ya lo veo! ¡Cómo la mar se llevaría todo el montón, así también la sangre de Jesús me lava de todo mi pecado…!” —El Faro. (Alfredo Lerín 500 ilustraciones) La escritura nos dice: 1 Juan 1:7,9 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Solamente la Sangre de Jesús nos perdona y nos limpia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .