Blog diario

NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;”

Colosenses 3:23

By Pastor Juárez

El amor que nos constriñe nos pide el ser útiles y hacer buen uso de los talentos que Dios nos ha dado a todos y así cumplir con la voluntad de Dios. El Señor nos ha dado la responsabilidad de desarrollar los talentos que se nos han dado. Cuando nacimos, trajimos con nosotros esos talentos y habilidades. El problema se da cuando pensamos que no tenemos muchos talentos o que otras personas han sido bendecidas con más habilidades de las que nosotros poseemos.

Una de las cosas que agradan a Dios es que debemos utilizar nuestros talentos; debemos utilizarlos para que los demás puedan ver nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro hacedor. “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16 No nos quedemos sin hacer nada debemos poner en práctica nuestros talentos y habilidades; todo talento requiere esfuerzo y trabajo y el llegar a dominarlo requiere dedicación. Él Señor desea que trabajemos en nuestros talentos y Él mismo nos ayudará a lograrlo.

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. Mateo 16:27 Utilice sus talentos en beneficio de su prójimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.