No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
Isaías 41:10
By Pastor Juárez
Cuando las personas tienen dudas, pueden causarles ansiedad. Hoy que los niños han iniciado un nuevo ciclo escolar presencial se generan muchas dudas a lo que va a pasar al regreso a clases, muchos niños no pueden reconciliar el sueño debido a la ansiedad que produce el desconocimiento de nuevos amigos, el bulling, aunque no determine la consecución de objetivos en la persona, puede ayudarnos a que aprendamos a defendernos en la vida enfrentando problemas.
La ansiedad es capaz de anular a la persona, la hace insegura, llena de complejos y la hace poco apta para conseguir los objetivos para sentirse bien. Lo que no debemos dejar es que estos sentimientos nos anulen porque no estamos solos, no dejemos que estos sentimientos negativos se apoderen de nosotros. Dios siempre está ahí para ayudarnos y reconfortar nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9
Depositemos toda nuestra ansiedad en El, porque cuida de nosotros.
Bendiciones hermana.
Me gustaMe gusta