Blog diario

EN EL LUGAR INDICADO

El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.”

Proverbios 11:30

By Pastor Juárez

La palabra misionero es referida a la palabra Apostole y es el enviado a una misión, Cristo fue un misionero vino al mundo para rescatarnos para Dios y darnos vida y vida en abundancia. Las misiones son difíciles la misión de Cristo fue realizada en un mundo gobernado por satanás, pero salió victorioso, porque el fin de la misión es el amor.

Dos hermanos estaban parados en la cubierta de un buque para salir al África. Uno iba a Africa como misionero. El otro había venido para despedirse; pero desaprobó profundamente la resolución de su hermano. “Santiago es un tonto”, dijo a su amigo. “Él está echando a perder su vida por causa de unos pocos negros en Africa; morirá en seis meses.” Pasaron seis meses y el hermano que quedó en casa murió, mientras Santiago todavía continuaba predicando el evangelio a los africanos y centenares de ellos estaban entrando en el reino de Dios. —C. L. N 500 ilustraciones Alfredo Lerín.

Los cristianos están en medio del mundo llevando el evangelio buscando a los que Dios quiere llevar al reino de los cielos. Cuál es nuestro lugar como cristianos estar en medio del mundo tratando de transmitir los bienes del cielo donde se encuentra Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .