Blog diario

LEVANTATE Y ANDA

Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.”

Hechos 3:6

By Pastor Juárez

Pedro y Juan, como hombres piadosos de Dios se acercan al templo para orar a la hora acostumbrada, aun asisten a la sinagoga y conviven entre judíos.

Un hombre lisiado concurre a la sinagoga con el propósito de recibir una limosna para el sustento diario, no tiene quien le ayude, alguien lo llevó a las puertas del Templo la Hermosa, donde llegará Pedro y Juan: Se cuenta que Tomás de Aquino, el famoso teólogo de los católicos, llegó a visitar al Papa y lo encontró contando el dinero. El Papa le dijo: “Ya ves, Tomás, no podemos decir como decía San Pedro: No tenemos plata ni oro.” Y Tomás de Aquino contestó: “Tampoco podemos decir como dijo él: Levántate y anda.” ¿Es posible que algunas iglesias se hayan interesado tanto en lo material que han descuidado a los necesitados y han perdido su poder espiritual? 500 ilustraciones Alfredo Lerín.

Ahora los mendigos no llegan a nuestras iglesias a pedir, no hay nada para compartir, pero si lujosos edificios, que son el orgullo de los feligreses. Lo que Dios nos ha dado es para compartirlo. Permítenos Señor hablar de Jesús con el poder y la gracia que otorga su santo espíritu y ganar almas para el reino de los cielos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .