Blog diario

ENCOMENDANDONOS A DIOS

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.”

Salmo 34:7

By Pastor Juárez

Es probable que la vida se nos escape en un segundo, cada día que vivimos debemos vivirlo como si fuera el último de nuestra vida. En todo momento debemos entregar nuestra vida al Señor porque en sus manos estaremos bajo su protección. La familia que está mas cercana a nuestras vidas sentimentales es importante estar en paz con ellas, demostremos todo nuestro amor, porque no sabemos lo que pueda pasar en un momento. Pero usted no tiene de que preocuparse, no se atormente ni se agobie, porque Dios nos ha hecho una promesa y el es fiel y la cumplirá, Él acampará alrededor nuestro.

Debemos creer con toda nuestra mente, y toda nuestra alma y Dios no nos fallará jamás. Si usted encomienda su camino a Dios, si usted cree realmente que el tiene poder y es capaz de resolver sus problemas, él no dejará de cumplir lo que nos ha prometido, porque Él no puede negar su palabra ni ir en contra de ella. Estoy seguro que Él actuará. Atesoremos las valiosas perlas que son sus promesas las que tenemos a mano en cualquier momento, que en determinado momento se convierten en luz en medio de la oscuridad. Ahora que estamos en los días finales debemos estar de la mano de nuestro hacedor, nos esperan días de duras pruebas y solo confiando en sus promesas podemos sobrevivir.

Si usted quiere estar saludable y fuerte aliméntese y nútrase con el alimento espiritual que es la palabra de Dios y encomiende su camino a Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.