Blog diario

LA SALUD

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

3 Juan 1:2

By Pastor Juárez

La salud es lo más importante a lo que una persona pueda aspirar. Cuando estamos enfermos podemos caer en la desesperación y creer que la situación actual es un abandono de Dios.

Existen cifras alarmantes respecto a problemas de salud relacionados con el sobre-peso y personas que sufren depresión a causa de una pobre auto-imagen corporal. Debemos darle suma importancia a la prevención en el cuidado de la salud, Dios nos provee de las cosas necesarias para vivir en salud, podemos disfrutar del sol, del aire, del agua y del ejercicio. La práctica de algunos minutos de ejercicio activo por lo menos tres veces a la semana puede reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y circulatorias. Al respirar aire puro todo el cuerpo se oxigena, si empezamos el día con un vaso de agua, veremos efectos benéficos en la salud, ya no digamos una buena alimentación. Y lo más importante el cultivo de la espiritualidad: “porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.” 1 Timoteo 4:8 RVR60 La moral que enseña la Biblia es una protección básica contra las enfermedades de transmisión sexual Romanos 1:26

Cualquier persona debe tener un punto de vista serio y respetuoso respecto a la salud con el propósito de usarla de la mejor manera para la gloria de Dios y extensión de su Reino. Procuremos usar lo que esté a nuestro alcance para disfrutar de buena salud, Dios nos puso a disposición todos estos medios para usarlos para nuestro bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.