Blog diario

FELICIDAD

Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.”

Isaías 35:10

By Pastor Juárez

La cura para la tristeza está en la escritura y en depositar nuestra confianza en Dios. Decida no estar triste y le van a sorprender los resultados. Una cara alegre es simplemente una expresión externa de estar feliz, siendo la reacción a lo que se siente internamente. En algún momento sentiremos tristeza, y es el momento de acudir a Dios con esa tristeza propia. El rey David escribió: “Cercano está el Eterno a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu” (Salmos 34:18).

Dios no nos quiere ver tristes y por eso cuando ve un corazón quebrantado, nos dice: “Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10 Una vida abundante es una vida llena de felicidad, Jesús es la cura contra la tristeza, es la voluntad de Él, por eso nos dice que vino a traer vida en abundancia. Ahora es el momento de volver nuestro pensamiento a Él, nos traerá siempre bendición, palabras que levantan el ánimo, nos trae esperanza. La tristeza no nos deja ver las grandes bendiciones de Dios. La voluntad de Dios hará algo, de manera que podamos ver la grandeza de nuestro Dios y su presencia con nosotros.

No deje que la tristeza se hospede en su corazón, Dios está para fortalecerle, él está con nosotros, el enemigo pelea por quitarnos la fe en una vida llena de felicidad.

2 comentarios en “FELICIDAD”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.