Blog diario

CUIDADO DE DIOS

¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.”

Lucas 12:6-7

By Pastor Juárez

Debemos estar agradecidos por el cuidado y la fidelidad de Dios hacia nosotros. Vivimos en medio de una sociedad con problemas políticos, raciales, ideológicos, en el empleo, en la salud, en la moral, en educación, en lo religioso, en todos los aspectos; pero Dios cuida de los suyos. El cuidado para sus hijos esta siempre disponible. El quiere que tengamos una relación por medio de la oración.

La única forma de sentir la protección de Dios, de tener confianza, es buscar a Dios por medio de la oración. Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado. Proverbios 18:10 La protección de Dios está disponible para todos aquellos que decidan poner su vida bajo la cobertura de Dios. La palabra de Dios dice que cuando estamos en Cristo seremos protegidos por Él y nos garantiza también que, aunque vamos a tener aflicción si estamos con él y él en nosotros venceremos. Es lógico que, aunque Dios no nos promete la ausencia de problemas, sí nos garantiza, que; si andamos en obediencia, y nos sometemos a su voluntad, Él nos protegerá y nos mostrará la manera de salir de ellos en victoria, pero el resto de gente del mundo tendrá que sufrir ante la adversidad sin remedio, porque no tiene a Dios.

Aprovechemos esta promesa, esta es la perfecta garantía de que pase lo que pase, si hacemos la voluntad de Dios, tendremos su protección y cobertura total, la protección sobrenatural de Dios contra cualquier ataque del enemigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .