Blog diario

SOLEDAD

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah”

Salmo 46:1,7

By Pastor Juárez

Cuando los hijos se casan y se van de casa experimentamos el síndrome del nido vacío, y es tan serio que algunas personas han tenido que buscar ayuda profesional, a algunos les da por refugiarse en el trabajo, pero todos llegamos a ese punto de soledad. Un síndrome que puede afectar tanto a la madre como al padre de forma indistinta.

Lo que debería ser una cosa normal, puede convertirse en un problema. Que hacer con los llamados «padres solos». Gracias a Dios los padres cristianos han hecho mucho para preparar a sus hijos para el momento en que dejen el hogar. Enseñaron a respetar a Dios, a amar al prójimo y a conocer y leer la escritura, tener momentos de oración. y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 2 Timoteo 3:15 Que maravilloso es llegar al final de nuestro camino de la vida y poder repetir las mismas palabras del apóstol Pablo. Aunque quisiéramos mantener a nuestros hijos todo el tiempo en casa toda la vida, los cambios son inevitables, y tenemos que aceptarlos con la sabiduría y contentamiento en Dios.

La soledad consume el alma en una angustia constante, en una depresión y rechazo. es un tiempo necesario, Dios nos pone en este desierto para que cuando nos abandonen, no nos sintamos solos. Dios nos está forjando, está tratando con nuestro carácter, está limando todas nuestras asperezas y está desarrollando la paciencia, amor y dependencia en él. Dios es nuestro refugio, nuestro amparo y fortaleza, no estamos solos.

Anuncio publicitario

1 comentario en “SOLEDAD”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.