Blog diario

FE EN SU PALABRA

Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?»

Mateo 7:9-11

By Pastor Juárez

Dios quiere que aprendamos a depender de Él. No solo cuando los problemas sean difíciles sino en todo momento de nuestra vida. Dios siempre está listo y dispuesto a ayudarnos en todo tiempo. Y es que Él lo prometió cuando nos dijo: He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

Cuando llegué junto al lecho de la moribunda que era un miembro de mi propia iglesia le pregunté: —¿Estáis muy enferma, hermana? —Muy enferma, pastor, estoy… muriéndome… —¿Estáis preparada para morir? —Pastor… —me contestó solemnemente—: Dios sabe que le he tomado la palabra… él me ha de cumplir, me ha de ayudar… según su promesa… y por esto… no tengo miedo de morir… —Dic. Anéc. Ilust. Bíbl 500 ilustraciones Alfredo Lerín.

Sólo la fe en su palabra nos ayudará a persistir a pesar de las dificultades, los obstáculos y la oposición del enemigo. Esta es una fe que debemos pedir a Dios, pero añadiendo algo más y es la ejercitación diariamente de esta fe. Siempre debe estar en nuestro corazón que el Señor Jesús es un Dios con gran poder, quien es amoroso y misericordioso, dándonos gracia y bendiciones a todos. La fe verdadera en Dios significa que vamos a experimentar sus palabras y su obra confiando en la creencia de que Él tiene soberanía por sobre todas las cosas.

1 comentario en “FE EN SU PALABRA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.