Blog diario

CONFIARE EN ÉL

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Salmo 91:2

By Pastor Juárez

En nuestra práctica como cristiano a veces olvidamos, o no le damos importancia al poder de las palabras y el impacto que pueden tener en nuestras vidas. El salmista pone al Señor como la base firme de su fe y su esperanza como un castillo sólido que no puede derrumbarse. Él Señor no nos dejará solos y nos dará la fortaleza y la confianza frente a cada situación.

No es la cantidad de tu fe lo que te salvará. Una gota de agua es tan verdaderamente agua como todo el océano. Así, una pequeña fe es fe verdadera, igual que la mayor. Un niño de ocho años es tanto un hombre como uno de sesenta. La llama de una cerilla es fuego igualmente que una grande llama; un hombre enfermo es un ser vivo lo mismo que uno en buen estado de salud. De modo que no es la medida de tu fe lo que te salva, es la sangre a la que te acoges. De la misma manera que la débil mano de un niño que lleva su cuchara a la boca le alimentará igual como el brazo del hombre más fuerte, pues no es la mano la que alimenta, sino el alimento que es llevado a la boca y entra en el estómago; así si te adhieres a Cristo. Aunque sea del modo más débil, Él no te dejará perecer. La mano más débil puede tomar un don lo mismo que la más fuerte. Pues bien, Cristo es el don; y la fe débil puede asirse a Él igual que la fe fuerte, y Cristo es tan verdaderamente tuyo cuando tienes una fe débil como cuando has venido con gozo triunfante por la fortaleza de la fe. – Welsh. Sigueme.net

«Mi Dios, en quien confiaré» ha decidido por nosotros que las angustias y preocupaciones no opacarán nuestra vida porque hemos resuelto con la mayor de las convicciones dejarlas en manos del Señor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.