Blog diario

LAVADOS EN LA SANGRE DE CRISTO

Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;”

Isaías 1:16

By Pastor Juárez

Cristo “nos amó, y nos lavó” con Su propia Sangre. Es muy importante que seamos “lavados” de nuestros pecados porque vamos a encontrarnos cara a cara con Él Señor y si no hemos sido lavados vamos a tener un problema muy grande, porque seríamos condenados al infierno.

Como los judíos comían de un plato común, sin cuchillos ni tenedores, era necesario que sus manos estuvieran completamente limpias para comer. El deber de lavárselas con anticipación en agua pura era considerado como asunto de obligación religiosa, y regulado por severas leyes rituales. Como no usaban zapatos sino sandalias cuando caminaban, al llegar a una casa los criados lavaban los pies de los caminantes. Algunas veces, como demostración de mucho respeto, el mismo dueño de la casa hacía esta operación. En días de fiesta los pies eran, además de lavados, ungidos. Pero “la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7). —Autor desconocido. 500 ilustraciones. Alfredo Lerín.

Satanás quien es homicida y quiere matarnos y destruirnos sabe que la única manera de que puede ser derrotado es por la Sangre de Jesús. Nosotros somos redimidos “con la sangre preciosa de Cristo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.