Blog diario

SIN CULPA

¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.”

Miqueas 7:18

By Pastor Juárez

Cuando Jesús ve la culpa del pasado la perdona. A través de toda la escritura vemos a muchas personas que pecaron y cometieron grandes errores. Pero Dios las perdonó y restauró. Hemos querido poder cambiar algunas cosas de nuestro pasado, y siempre hemos vivido con la culpa de lo que fue o de lo que pudo haber sido, hasta hemos llegado a pensar que no hay ninguna esperanza para resolver nuestra culpa. Hoy mismo podemos ser libres de la culpa, asumiendo responsabilidad por nuestra vida. Dios nos ha dado la capacidad para elegir, Él nos da opciones que tomar y responder a las situaciones de la vida, Dios quiere que triunfemos sobre el mal, quiere que hagamos su voluntad, que vivamos en comunión con Él, porque quiere perdonar nuestros pecados, que restauremos la amistad con Él, quiere vernos transformados como producto de su perdón.

El 6 de enero de 1941 el Presidente Franklin D. Roosevelt pronunció un discurso ante el Congreso de los Estados Unidos de la América del Norte, y entre otras cosas dijo que los Estados Unidos esperaban un mundo fundado sobre cuatro libertades esenciales: I. Libertad de palabra; II. Libertad de cultos; III. Libertad de trabajo; IV. Libertad de eludir el temor. (I. Libertad para expresar sus ideas; II. Libertad para adorar a Dios en la forma preferida; III. Libertad para elegir la forma de trabajar a fin de no padecer necesidad; IV. Libertad de evitar todo aquello que haga que la gente sufra algún temor). Web de recursos

Ahora somos libres de culpa, el sacrificio de la cruz, tuvo como propósito perdonar nuestros pecados y darnos la libertad del pecado. Ahora es el tiempo de reflexionar y volver a sentir la presencia de Dios con nosotros.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.