Blog diario

CROTEGIDOS POR DIOS

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.”

Salmo 91:1,3

By Pastor Juárez

Estamos viviendo en un mundo lleno de peligros físicos y espirituales que nos acechan. Peligros como el robo, la corrupción, las pestes, los virus mortales, los accidentes de tráfico, los ataques diabólicos, todos estamos propensos al daño. La promesa es que él nos librará de artimañas del enemigo y plagas mortales. Unas provienen del enemigo, otras vienen de la naturaleza y de la vida misma.

Un joven que se había criado ateo, estaba tratando de convertirse en un clavadista olímpico. La única influencia religiosa en su vida venía de un amigo cristiano que siempre le estaba predicando. El joven clavadista nunca realmente le prestaba atención a los sermones de su amigo, pero los escuchaba seguido. Una noche el clavadista entró a la alberca que estaba dentro del colegio donde asistía. Todas las luces estaban apagadas, pero el edificio tenía grandes ventanas en el techo y la luna estaba brillando, había suficiente luz para poder practicar. El joven se subió al trampolín más alto y al voltearse de espaldas hacia la alberca, en la orilla de la tabla, y extendiendo sus brazos hacia afuera, observó su sombra en la pared, la sombra de su cuerpo, estaba en forma de cruz, y en vez de echarse el clavado se arrodilló y finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida. Mientras este joven estaba allí, una persona de mantenimiento entró y encendió las luces. El agua de la alberca había sido drenada para hacer algunas reparaciones. Web de recursos cristianos.

Hay acciones que Dios ejecuta sobre ciertos males sin permitir que a nosotros nos toquen. Los que han creído en Cristo Jesús pueden vivir confiados, en Él están seguros, están confiados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.