No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”
Gálatas 6:7
By Pastor Juárez
En esta vida vivimos cosechando y lo que sembremos tanto material como espiritual así será la cosecha, que clase de semilla usted está sembrando; porque de la misma manera será su cosecha, no puede sembrar pecado y cosechar salvación, pues si sembramos pecado el resultado será condenación.
Para poder sembrar necesito tener la semilla, porque si no tengo nada voy a estar vacío y no voy a poder dar nada, tenemos que llegar pronto a Cristo y pidamos de la mejor semilla, su palabra santa, llenémonos del amor de Cristo y cultivar su carácter en nosotros, así como es la semilla que tenga, así como es su siembra, así será de abundante nuestra cosecha. Sembremos justicia, paz, fe, esperanza y todos los frutos del espíritu. Usted tiene consciencia que toda semilla produce según su género. La ley de Dios de la siembra y de la cosecha fue dada para nuestro bien y para nuestra protección. Solo podemos honrar a Dios si somos hechos a su imagen, debemos representar al mundo su santidad para poder entrar al reino de Dios, porque la paga del pecado es muerte» (Rom 6:23) los que siembran para el Espíritu, del Espíritu segarán vida eterna. ¿cómo siembra uno para Jesús? No es muy difícil de entender. Lo hacemos a través de los apóstoles, el Espíritu Santo nos revela la verdad. Jesús puede librarnos del pecado, y nuestra obediencia a Él (o sea sembrando para Jesús o para El Espíritu) nos llevará a la vida eterna.
En la vida, hay solamente dos maneras de sembrar: o para la carne o para el Espíritu. Y usted ¿qué está sembrando? Cada persona se hace responsable de lo que está sembrando.
