Blog diario

ÉL HARÁ

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.»

Salmo 37:5

By Pastor Juárez

Dios no siempre da la bendición que pedimos; sino cuando más nos conviene. El clamor de David para que Dios le ayude es comprometerse a quedarse tranquilo y esperar la bendición anhelada. Encomienda su camino a Dios. David se exhorta asimismo a esperar en Dios. La fortaleza y el valor se desarrollan durante la prueba, esto es importante para el cristiano.

Biblia Todo Noticias informa que: El continente, en donde se originó el cristianismo protestante, es actualmente el lugar en donde la libertad religiosa se ha violentado de muchas maneras; los recientes informes de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa confirman que casi 1.000 incidentes de estos han ocurrido sin control alguno. La directora del Observatorio de Intolerancia y Discriminación contra los Cristiano (OIDACE) en Viena, Austria, Madeleine Enzlberger, dijo que cada vez es más obvio el odio a los cristianos y que ya se ha convertido en “un problema social”. No nos es fácil discernir los acontecimientos de la vida, especialmente cuando se sufre persecución y estamos viviendo en integridad y en el temor de Dios, el apóstol Pablo nos anima: «A no mirar las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas»

Lo único confiable, verdadero y eterno es Dios y su palabra, y en Él debemos poner nuestra esperanza y seguridad. Algunas veces tenemos que esperar, pero la bendición anhelada siempre llega.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.