Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.”
Isaías 35:10
By Pastor Juárez
La solución para curarse de la depresión y la ansiedad se encuentra en la Escritura y poner toda la confianza en Dios. Siempre anhelamos tener felicidad en todas las áreas de nuestra vida y esta la descubrimos cuando llegamos a entender y conocer a Dios. El problema es que cuando nos vemos frágiles ante la preocupación o el desánimo nos olvidamos de Dios. Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua. Jeremías 2:13
Así que lo importante es disfrutar cada momento que tienes, y disfrútalo más cuando lo compartes con un ser querido, nuestra felicidad no está basada en la casualidad, sino en la voluntad de nuestro Padre, Jesús nos dijo: yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia. (Juan 10:10) y considero que esa vida abundante significa una vida llena de felicidad, como vemos la felicidad ya está determinada, depende si usted la quiere gozar. No espere hasta que se cumplan ciertos objetivos en su vida empiece ahora a disfrutar de felicidad. Cuando se vea tentado a estar triste o desanimado ponga la confianza en Dios y verá los buenos resultados. No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Filipenses 4:11-12 El apóstol Pablo había aprendido el secreto de la felicidad, cualquiera que fuera la situación, o circunstancia la disfrutaba con gozo.