He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?»
Jeremías 32:27
By Pastor Juárez
Los milagros de Dios son difíciles de explicar, lo que nos queda es aceptarlos tal como son. El milagro es un hecho que no puede ser explicado por las leyes naturales. Es el poder de Dios haciendo cosas inexplicables.
Una muchacha de 19 años llamada Khun Paot, se escapó del reinado Khmer Rouge en Cambodia después de una ardua jornada con 100 otras personas a través de kilómetros de junglas, canales, montañas, y ríos. Estando en medio de ellos y la libertad estaban soldados comunistas, los elementos, y un estrecho de suelo de jungla cubierto con espinos. Muchos de los que escapaban iban descalzos y traían guaraches gastados. Una medianoche muy oscura impidió al grupo que sufría mientras cruzaba un valle entre dos cordilleras de montañas. «No podíamos ver absolutamente nada, «le dijo Paot mas tarde a un misionero, Maxine Stewart. «Ni siquiera sabíamos donde pisar.» De repente cientos de luciérnagas volaron en vista. Sus luces crearon suficiente luz para que la gente pudiera ver el camino. Los refugiados llegaron a la siguiente montaña por la luz de las luciérnagas, “dijo la Sra. Stewart. Después de que Paot fue trasladada al campo de refugiados Kham Put, fue invitada a una reunión cristiana. «Yo conozco a ese hombre anciano,» exclamó cuando vio la foto en la pared de la capilla. «Él es quien nos guio y nos mostró el camino a Tailandia y a la libertad.» Ella estaba señalando a una foto de Jesús. The Recorder, September 1979, p. 25. Web de recursos cristianos
Jesús es un milagro, está cerca de nosotros, no es un Dios inalcanzable, no es un Dios inaccesible, está a nuestras manos, descendió del cielo para estar con nosotros, y redimirnos del pecado.