Blog diario

LIBRES DE MALDAD

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Efesios 6:12

By Pastor Juárez

Procuremos la presencia de Dios en nuestras vidas, y su poder y cobertura no permitirá que las tinieblas nos toquen o nos hagan daño. al contrario, veremos la gloria del Señor a nuestro favor. No importa lo que ofrezca Satanás nunca será ni parecido a lo que Dios tiene preparado para nosotros.

No resulta fácil… Pedir perdón, empezar de nuevo, aceptar un consejo, Admitir un error, Ser generoso, enfrentar la crítica, ser amoroso, seguir probando, Ser considerado, evitar las equivocaciones mostrarse modesto en el éxito, beneficiarse de los errores, perdonar y olvidar, salirse de la rutina, pensar y después actuar, pensar primero y hablar después, Lograr lo mejor de lo poco, Dominar un temperamento rebelde, Mantener un nivel elevado, Aceptar una culpa merecida, Ver la luz al final del túnel, Pero siempre merece la pena. Procúrelo. literaturabautista.com

Busquemos en Dios nuestro refugio y libertad, no hay arma más útil y que esté a la mano que Dios mismo. Cuando decidimos seguirle y confiar en él, activa su poder sobre nuestras vidas, es allí cuando vemos los milagros y maravillas del Señor. Nuestra defensa principal y libertad, es ponernos en oración para que Dios nos proteja del maligno y que nos haga fuertes.

2 comentarios en “LIBRES DE MALDAD”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.