¿Que Trae El Futuro Para Mi Familia?

El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Isaías 9:2

Con la nueva noticia que recibieron los Salvadoreños que tienen su estatus de protección temporal un programa que les daba un respaldo legal que los protegía de la deportación y les permitía trabajar en este país llegó a su fin y finaliza en Septiembre del 2019.

Ahora su vida se caracteriza por sentir temor y angustia a lo desconocido, cuando antes se caracterizaban por tener gozo y paz. ¿Cómo ve la comunidad cristiana cuando estas personas están atravesando esta tribulación? Como cristianos, aunque estemos en una gran tribulación debemos mantenernos confiando en Dios, es muy fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo. Requiere práctica el hacerlo teniendo fe en el Señor en los problemas que atravesamos. El señor mantiene el control de todo y que no nos pasa nada que el no autorice.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28

Debemos confiar que lo que nos pasa es para bien. Isaías animó al pueblo de Dios a celebrar con gozo que venía un mensaje esperanzador el Señor alumbraría sus vidas en ese momento de oscuridad. Cuando nuestra fe y confianza está en Cristo, vendrá una respuesta aplastante e inexplicable que llenará nuestro corazón de gozo. Cristo es nuestra única esperanza en estos momentos de tribulación y hallará una respuesta que nos traiga victoria. ¿Quiere usted confiar en Cristo? El futuro de nuestra familia está en el Señor.que las Escrituras son el tesoro que se guarda en esa caja fuerte. En mi corazón he guardado tus dichos.

– Pastor Juarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s