Buscando el Rostro de Dios

 “…si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 

2 Crónicas 7:14.

Estamos viviendo tiempos peligrosos, esta sociedad actual nos invita a buscar la felicidad, el éxito, que usted se realice en su vida, tener una mejor posición laboral, prosperidad económica material. Todas estas cosas no es que sean malas; sino que le damos prioridad a esto cuando el primer lugar en nuestras vidas debe ser para Dios. Vivimos una época en donde el Egoísmo es más importante. Hoy mas que nunca necesitamos orar. Que hermoso privilegio el que nos concede nuestro Creador y Proveedor para que mediante la oración cultivemos y fortalezcamos nuestra vida con El en un lazo de amor.

En esta escritura encontramos que el buscar a Dios tiene su condición como pueblo suyo. Tendremos que humillarnos, orar, buscarlo, abandonar nuestra mala conducta. Que estamos haciendo mal, tomo el tiempo para orar, cual es mi conducta pecaminosa que debo abandonar. Señor enséñanos a tener una buena conducta y a buscar tu rostro cada día.

 

– Pastor Juarez

 

Haga clic aquí para leer las publicaciones anteriores del blog.

1 comentario en “Buscando el Rostro de Dios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s