ATRIBULADO, SIN PAZ

By pastor Juárez

El reciente huracán Dorian ha causado innumerables destrozos en Las Bahamas:“Son condiciones absolutamente catastróficas”, dijo el comandante de la Guardia Costera de Estados Unidos, Eric Jones, a CNN. “Estamos en medio de una tragedia histórica en partes del norte de Bahamas”, dijo el primer ministro de las Bahamas, Hubert Minnis.

Las rugientes olas del océano me hacen recordar los versículos de Isaías 57:20-21, Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. 21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos. He conocido personas inconversas que no tenían paz. Soportando constante conflicto e inquietud. Como el mar, las aguas de sus vidas se agitaban violentamente en la superficie como evidencia de su depravación. En Romanos 3:17 nos aclara que :y no conocieron camino de paz. Y muchos de ellos son candidatos al engaño de satanás que ofrece paz, pero en realidad no la da.

Atraídos por su anhelo de seguridad interior. El Señor Jesús conoce muy bien el valor de la paz para el corazón del hombre, habló sobre los problemas que enfrentaríamos en nuestros días. Pero también habló de sus soluciones y todas ellas de ninguna factura humana.

La palabra de Jesús nos dice: No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. ( Ro. 5:1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s