By pastor Juárez
En el mundo moderno se vive de una manera en que la mentira y la verdad son toleradas como iguales en el conocimiento y en el espíritu.
En Estados Unidos, el número de personas que no saben nada de Jesús o muy poco crece cada vez más. Hay desconocimiento de lo espiritual, como es posible que Galileo Galilei descubre que la tierra gira alrededor del sol y es reconocido mundialmente por dicho conocimiento y ahora un niño de diez años, sabe el peso de la tierra, velocidad de movimiento, presión atmosférica, distancia al sol y no es reconocido por dichos conocimientos, hay un creciente paganismo alrededor del mundo, con conocimiento tecnológico que rebaza nuestra mente y nos aleja de Dios.
Gracias a este desconocimiento de Jesús que nos da la oportunidad de testificar, porque se hallan en el nivel de desconocimiento en lo que respeta a la comprensión espiritual. Saben muy poco o casi nada de la Biblia y sus enseñanzas básicas. Presenta ciertas dificultades por supuesto ¿cómo testificar a alguien sin conocimiento básico? Es como enseñar a un niño en un jardín de niños. Empezar a mostrar como Dios expresa su amor por las personas al buscar a los que encuentran el conocimiento de El y proporcionarles el perdón.
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Juan 1:5
Acepta a Jesús como tu salvador personal y llega a su conocimiento para la vida eterna.