NUESTRO CREADOR

By pastor Juárez

En A lo largo de la historia hay preguntas que son universales en toda civilización y sociedad: ¿Quiénes somos y cómo es que estamos aquí? Y empezamos a sugerir interrogantes que nos lleven a una respuesta fiable y contundente.

En la sociedad moderna hay una gran división entre las personas que son religiosas y las que rechazan la religión y la consideran para gente ignorante. Aunque no debería ser así; la palabra de Dios no se opone a la ciencia si ésta se practica sin prejuicios. Aunque el mundo secular sigue aumentando sus propias respuestas, todavía hay muchas personas que creen que el mundo fue hecho por un gran creador.

La Palabra de Dios dice:

Por la palabra del Señor fueron creados los cielos, y por el soplo de su boca, las estrellas. 7 Él recoge en un cántaro el agua de los mares, y junta en vasijas los océanos. 8 Tema toda la tierra al Señor; hónrenlo todos los pueblos del mundo; 9 porque él habló, y todo fue creado; dio una orden, y todo quedó firme.

Salmo 33:6-9

El mundo sigue perdido, la definición de perdido es: “perecer, experimentar una existencia desperdiciada en esta vida y en la eternidad, destruirse por completo. (Diccionario Teológico del Nuevo Testamento Gerhard Kitttle Grand Rapids, MI,1977,pp.394-396)

La tragedia de la perdición es alarmante. Si somos sensibles a esta perdición debemos testificar de Cristo, hacerles ver la consecuencia de estar perdidos en la vida mental, emocional y espiritual de estas personas le ayudarán a usted a prepararse para relacionarse de forma valiosa donde ellos están. La actitud de estas personas y sus acciones son características de los que no conocen a Cristo. (Darrell W. Robinson. El Pueblo que Testifica de Cristo 1996 Editorial Caribe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s