ESTAD GOZOSO

By pastor Juárez

El corazón alegre constituye buen remedio.

Proverbios 17:22

He notado que la gente quiere estar con el individuo que sonríe y canta. El corazón alegre es contagioso, y cabe en cualquier escena no importa lo mala que sea la circunstancia. Y es bueno para la salud dice la escritura, cuanto más sonreímos, producimos más endorfinas. Son las moléculas de la felicidad porque permiten a la persona deleitar la vida, sentirse complacidos por muchas cosas y poder enfrentar las dificultades sin demasiada crisis emocional.

Estudios realizados en personas con pocas endorfinas muestran que son sensibles, se ven afectados por los problemas que cada día trae la vida, y no pueden superarlos. Lloran con frecuencia y se sienten tristes y esos golpes de la vida resultan gravemente dolorosos. La palabra de Dios en Efesios 5:19 nos dice hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones. Eso nos anima mucho; la gente no ve los labios, no escucha las palabras, oye el gozo la alegría del corazón.

Hace cuánto tiempo se siente solo, y vacío. Si usted es cristiano no deje de cantar y sonreír en cualquier circunstancia y salir con regocijo. Las personas están con hambre de felicidad y al verle a usted que expresa el gozo de una manera auténtica, también se sentirán animadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s