SIN CONCIENCIA

By pastor Juárez

Los psicólogos dicen que la conciencia es producto de la cultura, y que realmente no existe una conciencia en el ser humano. Pero para los creyentes en Cristo si no existe la conciencia del pecado, no sentimos culpa por el pecado, y no tenemos peligro de que arrepentirnos, y sin arrepentimiento no hay salvación. (Invisibles, la generación que cambiará al mundo. Fabián Liendo. Página 65)

Dios apela a la conciencia del hombre en Juan 8:7 y 9 dice: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. Pero ellos, al oído esto, acusados ​​por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. El cristiano no debe vivir conforme a la cultura; sino al contrario, debe transformar la cultura.

El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. Pero ellos, al oído esto, acusados ​​por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.

Juan 8:7, 9

Debemos tener cuidado con la iglesia, los creyentes con la conciencia adormecida del pecado, una iglesia más a su medida, más llamativa, más a su gusto, una iglesia que se parezca más a su cultura. Debemos tener nuestra conciencia clara para obedecer a Dios y así tener una buena relación con El, practicando su Palabra, orando, renovando nuestro corazón continuamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s