DIAS FESTIVOS

By pastor Juárez

Hemos llegado al fin de año y empezamos el dos mil veinte, y la locura de los días festivos están por doquier. En nuestra iglesia algunos miembros han viajado a visitar a sus familias viajando por muchas millas de distancia. La gente en todas partes corre de aquí para allá. En mi familia cuando era niño, hablo de los cuarenta la gente se quedaba en casa y asistíamos a los servicios de la iglesia, pero hoy no; les llegó la locura de los días festivos.

Piense en la gran cantidad de dinero y tiempo que la gente gasta en esos días, hay cierta locura que atrapa a la gente y luego todos tratan de ir de un lado a otro y regresar. Es un impulso que no se puede resistir.

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará

daniel 12:4

Las palabras de Daniel no se podían entender en aquel tiempo, pero si para el tiempo final, desde que las escrituras, que fueron inspiradas por el Espíritu Santo en aquel tiempo, podemos entender muchas partes a la luz de los eventos de hoy día. Muchos correrán de aquí para allá confirmándonos que el fin del mundo está cerca. Que la iglesia se hunde completamente en esta locura de festividades y viajes es muestra de nuestra baja condición espiritual.

Tenemos mucha influencia del mundo y poco control del Espíritu Santo. Estamos rogando a Dios que levante gente que le importen menos sus placeres y más la gran necesidad. Que Dios multiplique hombres y mujeres que quiten ese reproche y devuelvan la confianza de Dios a nosotros (la Iglesia). Evite correr de aquí para allá, sálgase de la locura de los días festivos y diga “no”, demos nuestro corazón y vida a Cristo Jesús en los días festivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s